Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

13 razones para venir a Raz SurfCamp

¿La habéis visto, RazCampistas? Últimamente todo el mundo habla de la serie 13 Reasons Why y nosotros hemos pensado en trece razones mucho mejores y, desde luego más positivas para vosotros, cracks: 13 motivos por los que venir a Razo a disfrutar de Raz SurfCamp:

 

1. Nuestros monitores lo saben. Ellos son los primeros en recomendar el camp a tope porque… ¡más del 70% de nuestro staff han sido alumnos! Surfistas desde que nacieron, el buen rollo del camp les ha enganchado… ¡pueden disfrutarlo más a tope que nunca!

_P0A0567 como objeto inteligente-1

2. Nos lo quitan de las manos. Hemos tenido que colgar el cartel de sold out para los camps de julio y agosto le pisa los talones… ¡rápido, que escapan! Nuestras increíbles instalaciones y el reducido número de alumnos por camps (máximo 72) hace muy fácil crear el sentimiento de familia y que, ya el primer día, os sintáis como en vuestra propia casa.

3. Eres lo que comes. Por eso nuestro menú de comidas es otra de las partes más importantes aquí :) ¡Se come de lujo! Para chuparse los dedos y repetir (literal 😛 ) Nuestro catering os saca unas sonrisillas que solo por eso debería llevarse un premio culinario. Y para todos: veganos, celíacos, ovolácteos, carnívoros…. Y la gracia con la que lo sirve Fina, ¿qué? <3

4. Buen rollo para toda la peña. En Raz nunca encontrarás a nadie malrollero o que intente fastidiar las vacaciones a los demás. Cuidamos mucho el buen ambiente y programamos actividades en tooodo momento procurando que todo el mundo participe con respeto y, sobre todo, ¡con muy buen humor!

_MG_0198

5. Dando la nota.Porque la música nos apasiona y queremos que esté súper presente en el camp. Además de nuestra lista de Spotify[enlace a Spoti] con temazos que escucharéis en las clases, lo que lo peta son los conciertos en directo que organizamos cada semana. Somos lo más activo del lugar, ¡no nos ganan ni las verbenas locales!

6. Somos el mejor equipo. Porque nada más pisáis territorio Raz nos dedicamos a vosotros 100% y hacemos una piña brutal. Desde que os levantáis hasta la hora de acostarse tenemos actividades preparadas y mucho surfing. Nada de bares ni alcohol de por medio, ¡100% surf, convivencia y diversión.

_P0A5337 como objeto inteligente-1

7. Puestas de sol mágicas. Después de haber pasado toda la mañana surfeando, haber jugado a volley playa y recargar energías en la cena, llega el momento en el que el sol se esconde detrás del horizonte dando lugar a una de esas puestas de sol que quitan el hipo. ¡Tus historias de Instagram lo agradecerán!

_MG_0276 como objeto inteligente-10001

8. En la cresta de la ola. ¡Ay nuestras olas! No es solamente que el camp esté a pie de playa… qué va. Es que las olitas que nos llegan son increíbles tanto para empezar como para perfeccionar vuestro surfing. ¿Y lo que se siente al verlas por la ventana nada más despertar? Increíble…

13765865_1259558584068741_8989692013264745019_o

9. Influencers. Porque si un camp pudiese ser influencer ese sería Raz SurfCamp. Llevamos mejorando e innovando desde 1991, ¡y eso se nota! Todos quieren imitarnos y eso nos halaga pero… ¡reservar con nosotros es reservar con los mejores! 😀

10. Respirar aire fresco. Nuestra localización es impresionante y, tanto si venís de ciudad como si no, os dejará boquiabiertos. ¡A nosotros nos sigue sorprendiendo cada día! Porque estar en contacto con la naturaleza es lo mejor que podéis hacer para olvidaros de libros y trabajos… ¡Raz SurfCamp and Chill! 😛

IMG_0523

11. Los Raz Campistas lo saben. Y, si os entra alguna duda, podéis consultar tooodas sus opiniones en nuestra página de Google[enlace a las opiniones], seguro que os encantarán. ¡A nosotros nos sacan los colores! Porque si hay algo mejor que vivirlo con vosotros, es leer vuestras experiencias y corroborar que esto es algo muy grande :)

12. Nuestras camisetas ya lo dicen. La ropa de Raz es lo más ¡y la camiseta de RAZ ONES es la más vendida! Y aunque originariamente su nombre surgió del inglés Raz ones (“los de Raz”) toooodos vosotros os referís a ella como la cami de razones. ¿Necesitáis alguna más para venir a Raz?

13. Siéntelo. La única razón más que podéis necesitar es que todo lo que os contemos desde aquí se quedará muy corto. ¡Os lo prometemos! Venir a vivir vuestra propia experiencia es lo único que os ayudará a entender… Y os prometemos que querréis volver, ¡incluso como monitores!

 

Ahora que ya lo tenéis muy claro, no dejéis para mañana lo que podéis hacer hoy: http://www.razsurfcamp.com/temporada/

_MG_50310305