Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Septiembre es un gran mes para surfear

Para nosotros lo son todos los meses, ¿no es cierto, Raz SurfCampers? Pero sí que es verdad que septiembre tiene un algo especial, que ya nos va sabiendo a despedida y, por tanto, generando esa necesidad de exprimir aún más. En general todos los meses nos molan para surfear, ¡pero septiembre es el eterno olvidado, a pesar de tener muchas ventajas frente a los demás meses…

_MG_3906

Empezando porque hay mucha menos gente, tanto en la playa como en el pico, ¡y es de agradecer! Muchas más olas por cabeza se traduce en más diversión… y más experiencia. Además, la tranquilidad de la que disfrutamos siempre en Razo, se acentúa, así que la desconexión es instantánea. El calor es más moderado, los días de solazo son más asequibles que durante julio y agosto, que nos impiden surfear a mediodía. Además, el swell siempre vuelve: septiembre es una de las mejores épocas de olitas en la playa de Razo.

_MG_4078 como objeto inteligente-1 _MG_922204750037

Es la despedida perfecta para un verano de 10… ¡por eso nosotros nos hemos montado un camp para adultos! Menuda despedida con el Endless Summer Camp, un camp donde haremos yoga, skate, música, barbacoa, surf, ¡y muchas otras actividades! Un camp diferente, pensado especialmente para que los +18 terminéis vuestras vacaciones por todo lo alto.

web_es

¿Os imagináis en nuestra terraza, disfrutando del atardecer, sabiendo que al día siguiente tocará más surfing? No olvidéis apuntaros para dejar de imaginar y hacerlo realidad en Raz Surf Camp.  🙂