Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Grandes momentos de la historia del surf

¡Cómo va eso Raz SurfCampers! ¿Ya estáis de vuelta en la rutina del cole, uni o trabajo? ¡Ánimo! :) Siempre nos quedará el próximo verano en Raz SurfCamp :)

Como buenos fanáticos del surf y las olas, hoy queremos hacer un repaso por algunos de los momentos que la historia del surfing (y sus surfistas) nos ha dado. Además de los que vivimos en cada temporada de Raz, claro. Esas sí que son las mejores olas y momentos de la historia. 😛

_MG_4179036

El cutback de Michael Peterson en 1970. ¿Por qué? Su maniobra en la película “Morning of the Earth” se convirtió en una imagen que marcó una época. Se hablaba de un nuevo tipo de surfing: más radical, más rápido. La maniobra superó con creces el paso del tiempo al tratarse de una combinación perfecta de tiempos, potencia y estilo personal.

MPcutty

El aéreo de Martin Potter. A pesar de que no se tiene muy claro quién fue exactamente la persona que inventó el aéreo, y que muchos experimentaron con él antes que Potter, fue él quien logró hacerlo aterrizando con cierto estilo. ¿Imagináis descubrir hoy una maniobra nueva? 😛

Martin Potter Aerial

Cuando se habla de cosas importantes en el surf, es inevitable que Kelly Slater salga a la palestra, ¡qué grande es! Cuando se marcó su mítico rodeo clown (un aéreo de espaldas) con una tabla de progresión, incluso él mismo estaba impresionado… En una entrevista realizada por Surfline, el campeón afirmaba que jamás había visto ese movimiento y que creía haberlo inventado en esa misma ola… ¡durante un Pipeline Masters!

9760615876_e490157427_b

¿Cuál es vuestro hito favorito de la historia del surfing? ¿Cuál creéis que será el siguiente acontecimiento? :)