Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp

Camp A de Raz Surf Camp

Camp B de Raz Surf Camp

Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Instalaciones de Raz SurfCamp

Instalaciones Raz Surf Camp

3000 m² de instalaciones

Dos zonas independientes Camp A y Camp B, ambas muy próximas, conectadas, al borde del mar y en la mejor zona de olas de toda la Playa de Razo.

Instalaciones Raz Surf Camp

Campamento A

El Campamento A, es el centro neurálgico, aquí os recibiremos y encontraréis habitaciones, la mayor parte mirando directamente al mar, la terraza chill out, viendo la playa en 360º, con hamacas y solarium para relajarse después del surfing. Contamos también con un gran espacio interior que hace las veces de comedor, sala de estar, aula con proyector y zona wi-fi, siempre mirando al mar, por supuesto, para que no te pierdas nada. También patio exterior con duchas, tienda de surf, vestuarios, mesa de ping-pong y futbolin.

Renovado en 2011, con servicio de limpieza cada día, encontrarás siempre todo en orden, como debe ser.

Instalaciones Raz Surf Camp

Campamento B

A 50 metros del A , el Campamento B, restaurado totalmente en 2012 y un sueño hecho realidad. Un edificio 100% sostenible, totalmente integrado en el entorno, con la arena llamando a la puerta. Aquí disponemos de habitaciones, aulas, vestuarios y zonas comunes de descanso, todo diseñado al más mínimo detalle con un amplio jardín donde realizamos muchas de las actividades, como el surf-training y el stretching o simplemente donde leer un buen libro tomando el sol. También encontrarás la rampa de skate con patines y protecciones. El Camp B es todo un lujo a tu alcance.

Instalaciones Raz Surf Camp

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar