Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp
Metodología Raz Surf Camp

Metodología de las Clases de Surf

A lo largo de los años (desde 1991) en Raz SurfCamp hemos desarrollado un método que realmente funciona, lo hacemos parecer fácil para que en lo único que pienses sea en la sensación de surfear una ola, disfrutando desde el primer día.

Grupos de no más de 6 alumnos por monitor (el mismo durante toda tu estancia) y la calidad humana de nuestro equipo (uno de nuestros grandes valores) harán que desde la primera clase el ambiente sea el mejor y el trato personalizado te hará sentir como en familia.

Diversión asegurada con Raz SurfCamp

Combinarás las clases en el agua con otras teóricas como Stretching, Meteorología y formación de olas, Video correcciones (se graban todas las clases en el agua), y descubrirás el arte del shape.

Todo un lujo en la Playa de Razo

La seguridad es una de nuestras prioridades y lo demostramos día a día. Todos nuestros monitores son titulados y tienen conocimientos de primeros auxilios, conocen la playa a la perfección y nunca te perderán de vista.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar