Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp
Raz Surf Camp

Porque somos PIONEROS:

En 1991 la idea de poner en marcha una Escuela de Surf en Galicia cuando aún no había ninguna en toda España no fue fácil y los comienzos fueron duros. Contra viento y marea hemos pasado por todas las etapas y ahora son ya miles las personas que han compartido una de las mejores experiencias de su vida con nosotros.

Hemos hecho de la enseñanza nuestra forma de vida, nos apasiona nuestro trabajo y tratamos de hacerlo lo mejor posible. Poniéndonos el listón más alto a cada paso que damos no hemos parado de crecer y ahora somos referencia en Europa. Nuestra trayectoria ha hecho que recibamos el apoyo de instituciones como Turismo de A Coruña y Ayuntamiento de Carballo

Porque somos PROFESIONALES:

Hemos hecho de la enseñanza nuestra forma de vida, nos apasiona nuestro trabajo y tratamos de hacerlo lo mejor posible.

Contamos con todos los permisos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad en la Playa de Razo:

Somos Instalación Juvenil de la Comunidad Autónoma de Galicia con nº de registro 15 – AX -17 como Albergue Juvenil, en la normativa vigente del año 2006/123/CE del Parlamento Europeo y sus posteriores adaptaciones, cumpliendo también todos los requisitos sobre las condiciones higiénico sanitarias de cada una de nuestras zonas.

En Raz SurfCamp somos Escuela de Surf Oficial tanto por la Federación Gallega de Surf (F.G.S) como por la Federación Española de Surf (F.E.S) y todos los instructores están titulados, escogidos por su nivel humano y por su seriedad en la enseñanza. En Raz SurfCamp nos preocupamos mucho de elegir sólo a los más adecuados para formar parte de nuestro colectivo.

Con una misma Dirección Técnica desde los comienzos en el año 1991, poniéndonos el listón más alto a cada paso que damos no hemos parado de crecer y ahora somos referencia en Europa. Nuestra trayectoria ha hecho que recibamos el apoyo de instituciones como Turismo de A Coruña y Ayuntamiento de Carballo.

Porque SABEMOS LO QUE BUSCAS EN UN SURF CAMP:

En los últimos años el Surf está accediendo a un público cada vez más amplio. Esto ha propiciado que la oferta se haya multiplicado y sea cada vez más complicado elegir, para mucha gente este negocio es nuevo lo que ha hecho que proliferen un montón de escuelas que no tienen ninguna ética ni cuidado con la enseñanza, no te dejes engañar.

Llevamos años desarrollando nuestro método propio, un método que funciona y te ayudará a aprender o perfeccionar divirtiéndote. Sabemos que no todo es coger olas, en Raz SurfCamp nos esforzamos por hacer que en tu estancia te sientas como en casa desde el primer día. Amplias zonas de descanso, actividades complementarias, buena comida, limpieza y muy buen ambiente nos caracterizan.

Por RESULTADOS:

Hemos formado a campeones regionales de Galicia, País Vasco, Levante y Andalucía y hasta un Campeón del Mundo Junior (Gony Zubizarreta) vino a perfeccionar su surfing con nosotros en sus comienzos, acercamos el surf a discapacitados físicos (incluso la Selección Nacional de Esquí Paralímpica a realizado stages de preparación con nosotros para las paraolimpiadas de Vancouver 2010), hemos introducido o perfeccionado con éxito a miles de personas en este apasionante deporte.

Por SUPERACIÓN:

Somos el primer Surf Camp de España y referencia en Europa de como se hacen las cosas, y queremos seguir siéndolo. Mejoramos cada año, nos ponemos en el lugar de nuestros clientes e intentamos sorprenderlos con cambios para que vuestra experiencia sea cada temporada inolvidable. Nuestro estándar de calidad es el más alto, no queremos ser una buena Escuela de Surf, queremos ser la mejor.

Por FILOSOFÍA:

No entendemos el Surf como una moda ni como una forma de vida. Es una experiencia apasionante, accesible a casi todas las edades y condiciones físicas (si puedes andar y sabes nadar puedes hacer Surf) y que puede aportar experiencias inolvidables. Una actividad con la que si aprendemos de la forma adecuada, desde la base, podremos disfrutar en el agua desde el primer día, descubrir lugares increíbles, disfrutar de la naturaleza en su estado más puro y conocer a gente con nuestras mismas inquietudes. Un deporte para toda la vida en el que merece la pena iniciarse con garantías.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar