Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp

Camp A de Raz Surf Camp

Camp B de Raz Surf Camp

Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Situación del Campamento

En este aspecto sabemos que somos unos privilegiados.
Podemos decir que nuestra situación es inmejorable.

Estamos en la Playa de Razo un arenal de unos 7 kilómetros de longitud con acceso en coche sólo a sus extremos, apenas un puñado de casas, un sistema dunar protegido, una reserva ortnitólogica y la laguna con salida al mar convierten el espacio Razo – Baldayo en un lugar idílico.

Bandera azul de la Unión Europea cuenta con servicio de socorrismo durante todo el verano y facilidades como duchas, baños públicos, bares, restaurantes, cancha de fútbol y baloncesto. A lo largo del verano en la Playa de Razo se realizan campeonatos de surf a nivel gallego y nacional, campeonatos de volley-playa, cine de verano con proyecciones al aire libre y hasta un festival de música.

El noroeste de la Península es el primer sitio por donde entran las marejadas generadas por las borrascas atlánticas lo que hace de Razo el lugar ideal para la recepción de olas durante todo el año. Una gran variedad de rompientes para que puedas escoger el que más se adapte a tu surfing.

Pero sin duda una de las cosas que más atrae de Playa de Razo es su tranquilidad, un lugar en donde siempre podrás encontrar tu rincón a lo largo de sus siete kilómetros de fina arena blanca.

Una playa casi virgen, un paraíso atlántico a tu alcance en donde te podemos asegurar que verás delfines jugando con las olas.

Compruébalo por tí mismo.

Cómo llegar

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar