Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp
Surf Camp Junior

Surf Camp Junior

A partir de 12 años podéis venir a cualquiera de nuestros campamentos, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Semana Santa o viaja con nosotros. Menores de 12 tendríais que venir acompañados de vuestros padres o hermanos. Hemos escogido el mes de Julio en exclusiva para menores de 18 años. En Raz Surf Camp nos preocupamos de que todo este controlado en cada momento. Velamos por su seguridad.

Surf Camps Grupos

Surf Camps Grupos

¿Sois un grupo numeroso?, ¿quieres organizar una actividad con tu colegio o agrupación? Hacemos paquetes para grupos, jornadas diarias, pernoctas, clinics… Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea, seguro que nos ponemos de acuerdo.

Surf sin barreras

Surf sin barreras

Desde siempre en Raz Surf Camp hemos trabajado con personas con diversidad funcional (discapacitados). Colaboramos con la asociación especializada Play and Train y hemos desarrollado varios training Camps con la Selección Nacional Paralímpica de Esquí (ganadores de unas cuantas medallas de oro en olimpiadas y campeonatos del Mundo). Sea cual sea tu handicap contacta con nosotros e intentaremos adaptarnos a tus necesidades.

Sólo Clases de Surf

Sólo Clases de Surf

Durante los campamentos de verano y Semana Santa ofrecemos la posibilidad de escoger la opción de sólo clases que se desarrollarán adaptándonos a las fechas de los campamentos. Dos horas al día de clases prácticas con material personalizado y un máximo de 6 alumnos por monitor con acceso a las actividades que hayan proyectadas por las tardes (video corrección, stretching, taller de shape, meteorología, skate…). Desde principios de 2011 hemos puesto en marcha clases también los fines de semana durante todo el año, era una demanda a gritos! Consulta los precios aquí.

Surf Camps a tu medida

Surf Camps a tu medida

Si no encuentras la oferta que se adapta a tus características contacta con nosotros y confeccionaremos un paquete a tu medida. Clases, alojamiento, material, manutención, sesiones tuteladas… Dinos lo que quieres y haremos todo lo que este de nuestra mano para satisfacer tus expectativas. Ni te lo pienses.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar