Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

MOSS CLUB, MADRID SE MUEVE////


hace tiempo que un puente imaginario une Razo con Madrid, la gente del Moss son viejos conocidos que cambiaban con nosotros el asfalto por las olas y ahora es su momento: El Moss unirá a los skaters de la capital. Si eres de los que tienes la enfermendad de patinar asóciate que la unión hace la fuerza… os pasamos su invitación a la fiesta de inauguración, larga vida al Moss:
Nace Madrid Old Skool Skaters (MOSS), una asociación creada por skaters para que todo amante de este deporte pueda divertirse, aprender, intercambiar experiencias y en definitiva disfrutar del SKATE.Todos los estilos cuentan y todo skater tiene un hueco en esta comunidad: No importa de dónde seas ni tampoco tu nivel. Lo único que te exigimos es la pasión por el SKATE y ganas de pasarlo bien. A qué esperas, ¡INSCRIBETE¡, para ello sólo debes entrar en nuestra web: www.mossclub.es, pincha en la pestaña “Moss Club” y cumplimenta el formulario. Ingresa la cuota anual de 20€ en la cuenta de MOSS (indicada en la web) y tras la confirmación de todos tus datos y el respectivo pago, te remitiremos un e-mail con tu carnet de socio. Acordaremos contigo la forma de hacerte entrega de tu camiseta oficial MOSS de REGALO.SER MIEMBRO SIGNIFICA:
– Participar y colaborar en todos los eventos y actividades que organiza MOSS
– Descuentos en actividades, merchandising, tiendas, marcas, viajes, etc.
No te pierdas la fiesta de presentación el día 13 DE FEBRERO DE 2009 A LAS 21.30 en la Sala LOUIE LOUIE DE MADRID C/ LA PALMA 43. (Adjuntamos flyer).SABER MÁS…Si aún tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre MOSS, te invitamos a acceder a nuestra web www.mossclub.es o patinando con nosotros para contártelo en primera persona!
El SKATE cuenta contigo.