Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Vídeo especial Semana Santa en RAZ SURFCAMP

Fuimos un grupo unido, muy unido porque el frio no nos dejaba ir lejos y de esta unión resultó uno de los camps con mejor ambiente de los últimos tiempos. Era una apuesta arriesgada después del invierno que estaba haciendo en toda la Península…
Empezamos con sol y olas perfectas y acabamos igual, con sol también y olas perfectas pero de lunes a domingo el temporal  de frio y lluvia se dejó notar en Razo con olas de más de 3 metros. Pusimos en marcha el plan B: furgoneteo y de surfari a buscar las mejores condiciones que esta costa  mágica podía ofrecernos. Las encontramos en Malpica en donde siempre pudimos surfear unas olas y el temporal no se notaba tanto.
Pese al frío el grupo estaba muy animado, y de la mano de  Arturo y Angel ( video y fotos ) todos nos convertimos en actores, iluminadores, directores y extras.  Las risas fueron la banda sonora de toda la semana.
Los resultados de esta semana creativa los veremos muy pronto en exclusiva, mientras disfrutad con el video oficial de la Semana Santa en Raz surfcamp.