Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Cierre de temporada de verano en RAZ SURFCAMP

4 meses de actividad contínua, mas de 400 alumnos, diez camps completos…. llegó el momento más difícil de todos, el de la despedida. RAZ SURFCAMP cierra sus puertas, pero no por mucho tiempo. Como la mayoría sabéis, estamos en busca y captura de un surf trip a la “tierra de la samba”, Braaasiil !, y nada menos que para fin de año. Cuando logremos las condiciones de viaje idóneas os informaremos.

También la escuela de surf en invierno pronto será una realidad. Además para el 2011 celebraremos nuestro 20º aniversario y ya le estamos dando vueltas a todas las acciones que vamos a poner en marcha.
Y sí, no os preocupéis abrimos de nuevo para Semana Santa, sabemos que muchos de vosotr@s estáis pensando en ello.

El verano ha sido muy completo, no han faltado horas y horas de sol, olas de todo tipo, risas , emociones y lo más importante, se han creado muy buenos grupos de amig@s que nos han facilitado en todo momento el trabajo y la convivencia. Han habido grandes momentos y estamos seguros de que de vez en cuando más de uno decide volver a recordarlos… Ya sabéis, cuando os entre la morriña, entrad en nuestro blog, aquí el espíritu Raz SurfCamp sigue vivo… tenemos un montón de vivencias y anécdotas que contar que se han quedado en el tintero y que os iremos soltando poco a poco junto a la actualidad que nos rodea… no dejéis de seguirlo!!

GRACINHAS A TODOS.