Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Raz SurfCamp en Cabo Verde. Historia de un swell PERFECTO…!

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos con una selección de lo que fue nuestro viaje de Navidades a Cabo Verde.

Nunca 11 días nos dieron para tanto. Tuvimos la suerte de coincidir con uno de los mejores swells del invierno en la isla de Sal y  le sacamos todo el jugo que pudimos… Se puede decir que no paramos de surfear durante los 8 primeros días del viaje: muy buenas olas, derechas, izquierdas, grandes, pequeñas, reef y playa… para todos los gustos con una temperatura increíble, tanto en el agua como en tierra… Vivencias africanas, muchas risas  y buenos momentos para el recuerdo. Todo el grupo  con un mismo pensamiento: volver pronto.

* Gracias a Borja y a Emerson por la pedazo cámara que nos dejaron , a Rubén por su arte en blanco y negro, y a Carla por su aportación en color. La Go pro HD, cámara acuática en la que grabamos algunas de las mejores olas del viaje… una de las más grandes del swell decidió arrancarla de la tabla para que se la quedasen los cangrejos de Ponta Preta.. No Stress.

Dejaremos esta entrada durante un par de semanas para volver con más  fuerza. Nueva imagen y energía renovada para empezar a festejar los 20 años de Raz SurfCamp como se merece, por todo lo alto!!

Música: Stória, stória y Turbulensa de Mayra Andrade.