Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Entrevista a Bruno Sirera

Roxy Longday ha dado para mucho y entre otras perlas nos encontramos con alguien de la familia que patina a un nivel muy alto con el longskate.Tiene 16 años, se llama Bruno Sirera y patina para Bustin y Orangatina…directo USA. Os dejamos con la entrevista y con un par de videos suyos, para que podáis ver cómo se las gasta.

Hola Bruno. Te recordábamos por Raz Surf Camp, pillando olas junto a tu hermano, y de repente vemos que apareces en todas partes con un muy buen nivel de longskate. ¿Cómo pasaste del skate al long?

Empecé en Mallorca con el long junto a mi mejor amigo, y la verdad es que me gustó mucho. Es más fácil poder desplazarte de un lado a otro de la isla. Además, vivía en Deya, un pueblecito en Mallorca y era perfecto para darle al longskate.

¿Dónde resides actualmente?

En un pueblo a dos horas de Nueva York.

Cuéntanos como fue la historia en Nueva York, ¿cómo se fijaron en ti?.

Pues les enseñé un vídeo que tenía que me había hecho PerroPro, y les gustó mucho. Creyeron que tenía un buen nivel y les pedí sponsor, y me lo dieron! (risas).

¿Hasta dónde quieres llegar con el longskate?, ¿te has puesto alguna meta?.

Mi meta sería… poder vivir del long y poder pasármelo bien.

¿Cómo fue tu participación en el Roxy LongDay Festival que celebramos hace unos días aquí, en la playa de Razo?

Un poco flojo, porque estoy acostumbrado a darle con más pendiente, pero aún así me lo pasé muy bien, hubo buen ambiente.

¿Cómo fue tu reencuentro de nuevo con Raz SurfCamp?, ¿qué sensaciones tuviste?

Falté el verano pasado. Vengo todos los veranos y sobretodo mucho surf. Son todos buenos recuerdos y no sé cómo explicarlo. Por cierto, se me olvidó, fue el cumpleaños de mi hermano!!!.

Desde Raz surfcamp queremos felicitarle y desearle todos los éxitos posibles.