Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

ROXY LONGDAY FESTIVAL en el VI festival SEREAS E PIRATAS

 

Todos los amantes del longboard y el longskate tenéis una cita a la que no debéis faltar  el 23 de Julio en la Playa de Razo, Carballo, A Coruña , paraíso atlántico del surf.

Desde RAZ SURFCAMP – el primer surfcamp de España desde 1991-, con ROXY como sponsor y dentro del VI Festival  SEREAS e PIRATAS, hemos preparado la primera Concentración femenina hecha en España donde se unirá el surf clásico del longboard con el surf sobre ruedas del longskate, todo en el mismo lugar, la playa, deslizándote al ritmo de las olas y la música.

El  ROXY LONGDAY FESTIVAL comenzará  por la mañana con la modalidad de LONGSKATE: Durante 4 horas cerraremos al tráfico el parking en bajada que tenemos delante del camp  donde podrás deslizarte una y otra vez sin perder detalle de lo que pasa en el agua.  Si te inscribes en el happy riding ( de 12.00. a 14.00 h, se valorará y se premiará el mejor estilo, dancing, slide, la + pintas, etc… incluso tú mism@ votarás al resto de participantes… hay 1.500 € en premios y no nos olvidamos de los chicos: 40 chicas / 10 chicos

Al mediodía se parará para reponer fuerzas con una barbacoa galaica y una “sesión vermout” amenizada por la banda ME AND THE BEES un cuarteto barcelonés  con mucho feelingcon 3 componentes femeninas.

A las 16.00 h comenzará la expressión sessión de LONGBOARD hasta las 18,00h donde se valorará y se premiará de igual manera que en el longskate donde tod@s las participantes tendrán mucho que decir , mejor nose-ride, Wipe-out, suf progresivo, “mejor peor”  etc..  40 chicas/ 10 chicos

Durante toda la jornada estará la música sonando , y habrá actividades de todo tipo como la customización de tablas por parte de la artista EME, el mercadillo retro con las últimas creaciones de los emergentes talleres gallegos , indo-board, simulador de surf,  clases y muchas otras sorpresas.

La inscripción de 10 € en cada categoría da derecho a bebida durante la exhibición, 1 ración de barbacoa al mediodía, posibilidad de ser premiad@ y acceso gratuito a la jornada de noche del VI Festival Sereas e Piratas de música con El Columpio asesino encabezando el cartel y otras bandas punteras como The Cobras, Dirty Socks, Zona de obras etc..

Zona de acampada al lado del Festival.

Casi 24 horas de surfing, música y buen ambiente  en la Playa de Razo

Te lo vas a perder?

Inscripciones y horarios: Roxy Love Riding

Organiza: RAZ SURFCAMP