La comunidad de Raz SurfCamp
Ya son 20 los años que desde Raz SurfCamp estamos trabajando para la enseñanza del surf en España, 20 años de anécdotas, sueños vividos y millones de sonrisas recibidas.
Hoy nos unimos todos en las redes sociales y en los blogs… Desde Raz SurfCamp queremos hacer una comunidad de las grandes, como sois vosotros, muy grandes. Por eso os animamos a que le deis al “me gusta” de Raz SurfCamp y le pidais a amigos y conocidos que también lo cliquen, para podernos conocer también.
A cambio, os iremos informando de lo que pasa en el camp mientras vosotros no estéis; de cómo lo encontrareis a vuestra vuelta; de si Diego ya no tiene melena… y sobre todo, de lo bien que se lo está pasando la gente que, como vosotros, hace algún dia de Raz SurfCamp su casa.