Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Conexión Madrid

Tocaba moverse, y que mejor excusa que la noche en negro, para que Adriana y Angel cogieran rumbo a Madrid para juntarse con katy, nuestra monitora de longskate y causante de que muchos de nosotros hayamos acabado enganchados al longboard.
Nos esperaban muy buenos momentos,muchas horas encima del patín y muy muy buen rollo. Todo salió sobre lo previsto,un finde genial con toda la gente del longboard. La noche en negro salió espectacular y estamos contentos de que una pequeña parte de nuestro staff pudiera disfrutarlo.

Allí pudimos ver caras conocidas… R.A. el organizador del evento y una persona muy especial, “J” y Sonso los travelers más auténticos del verano, que fueron vecinos del camp durante unos días, Alepuz nuestro film maker de Septiembre y otra persona que no se puede describir con palabras.

Tampoco faltaron algunas componentes de las Longboard Girl Crew, que estuvieron grabando bajo las ordenes de Juan Rayos, parte de su nuevo documental en Razo y sus alrededores donde Xito y Angel pudieron tener el placer de colaborar.
Aquí os dejamos el link del trailer para que vayais haciendo boca. Endless Roads (Trailer)

Arriba podeís ver una de las fotos que Angel tiró a tres de sus riders para cerrar un fin de semana genial.
En la foto, Katiana Torrebella (Mallorca), Gador Salis (Madrid) y Cristina Sánchez (Barcelona).

En breve podreis comprobar, gracias a las imágenes captadas por Jorge Fernández de Bobadilla, el buen rollo que ha predominado en la Noche en negro.

Sin duda alguna volveremos el año que viene!!!!
..

Fotografía: Ángel Ruiz