Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Barbacoa con centrifugado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se acabo el verano (día después del camp 11). Ana, Alberto, Olalla y Ángel se preparan para pasar el día buceando y de barbacoa en alguna playa cercana a Razo. Después de ultimar preparativos, emprenden el viaje a un día que sería muy peculiar.

Primera parada en Sealla, donde nuestros intrépidos monitores se dan cuenta que no tienen parrilla: ¡una gran putada! Pues nada, a conseguir algo donde poder asar el churrasco. Tras mil vueltas y llamadas  infructuosas a conocidos para poder solucionar el problema, decidieron cambiar la barbacoa por una empanada de alguna panadería de Malpica.

Al llegar a la tienda, como no, la felíz panadera les da conversación y les cuentan lo sucedido. Entre medias llega “la gran mujer” una señora muy peculiar que les ofrece su parrilla. Tras acompañarla a su casa, les  entrega el gran tesoro: “un tambor de una lavadora” con patas, increíble pero cierto!!!

Finalmente, y después de salvar cientos de obstáculos, llegaron a la playa de Seiruga para disfrutar de un día genial con una maravillosa comida echa en un “tambor de lavadora” :).