Barbacoa con centrifugado
Se acabo el verano (día después del camp 11). Ana, Alberto, Olalla y Ángel se preparan para pasar el día buceando y de barbacoa en alguna playa cercana a Razo. Después de ultimar preparativos, emprenden el viaje a un día que sería muy peculiar.
Primera parada en Sealla, donde nuestros intrépidos monitores se dan cuenta que no tienen parrilla: ¡una gran putada! Pues nada, a conseguir algo donde poder asar el churrasco. Tras mil vueltas y llamadas infructuosas a conocidos para poder solucionar el problema, decidieron cambiar la barbacoa por una empanada de alguna panadería de Malpica.
Al llegar a la tienda, como no, la felíz panadera les da conversación y les cuentan lo sucedido. Entre medias llega “la gran mujer” una señora muy peculiar que les ofrece su parrilla. Tras acompañarla a su casa, les entrega el gran tesoro: “un tambor de una lavadora” con patas, increíble pero cierto!!!
Finalmente, y después de salvar cientos de obstáculos, llegaron a la playa de Seiruga para disfrutar de un día genial con una maravillosa comida echa en un “tambor de lavadora” :).