Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Nacho Sanchis y su gran obsession

Que en El Mediterráneo hay olas es algo que ya no sorprende a nadie, que haya buen@s surfers tampoco, lo que si sorprende es cuantos de estos nuevos valores han pasado por nuestro camp…
El espacio de hoy lo va a ocupar un viejo conocido. Vino al camp sin apenas saber ponerse de pie en la tabla, pero pronto nos dimos cuenta de que este crió tenía lo que hay que tener para progresar en este deporte…
Bajo la tutela de Fabián, en su grupo de perfeccionamiento, Nacho ha sido un alumno ejemplar, siempre dispuesto a aprender, aplicado en las teóricas, activo en las sesiones prácticas, curioso y con una actitud ante el entrenamiento que todo deportista serio debe tener. Con el tiempo Nacho ha querido ir mas allá y se ha estado preparando de forma intensiva con unas metas claras, por una parte a nivel academico se ha decidido por estudiar INEF para poder llegar a ganarse la vida como entrenador físico especializado en surfing. Por otro lado se esta dedicando en cuerpo y alma a mejorar su  nivel de surf, Galicia, País Vasco, Francia, Andalucía… Si no hay olas en Valencia no duda en moverse a donde haga falta. Si hace frío, esta revuelto o malo, o grande o pequeño tened por seguro que Nacho estará en el agua con una determinación a prueba de bombas.
¿Hasta  donde? Solo el tiempo lo dirá, lo que es cierto es que Nacho esta demostrando esfuerzo, tenacidad y disciplina al cien por cien y desde RazSurfCamp le deseamos lo mejor. Animo Nachete, nos vemos en el agua.