Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

El quiver de Alberto

41,5 cantos 50/50 (Bodyboard ) Double rails Tail: High Performance Hubb Bat Tail Slick: Surlyn by DuPont Channel Bottom.
Este modelo de bodyboard lo llevo usando los ultimos 4 años, es muy polivalente y bueno tanto para girar y trompear en la pared de la ola,como para subir al labio y volar fácilmente gracias a su ligereza y sobre todo su gran rigidez al caer las maniobras siempre que hay baños grandes y sobretodo huecos me tiro con el.

6,1 -22-2-5/8 Ohana, shape de Emerson Lopes
Esta tabla esta hecha con resina pigmentada como se hacia antes en la old schol y con stingers super pronunciados a la mitad de la tabla para hacer una retro con un poco mas de movilidad, es perfecta para olas con bastante agua para ir muy fluido y con tamaño,fue la tabla que definio mi surf actual.

6,3-21-2-3/8  Ohana Wave Rocket, shape de Emerson Lopes
Es una mezcla entre una retro y una fish para tener la misma velocidad de la misma tabla retro pero con la radicalidad de una fish,es un modelo que trabaje con Emerson para conseguir el surfing que yo deseaba y la verdad es que esta dando muy buen resultado, el modelo se llama dragon en honor a mis pequeños dragones barbudos australianos.

9,0-21-2-3/8  Sould Longboard, shape de Matt Barrow Este tablón es para hacer un surfing radical a diferencia de los tablones clasicos,es un tablón casi para hacer un surfing de competi para maniobrar en un corto espacio y perfecto para la playa de razo en pequeño,en resumen muuuuy divertido.

Fotografía: Ángel Ruiz