Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Fin de semana inolvidable!!!

Salgo para Madrid y al llegar muchas caras conocidas, que alegría y que nostalgia, todo como antes en un escenario diferente, fiesta a lo grande, buena música, mini-ramp, la gente de siempre, gente nueva, premios y sorteos. Esta vez fui acompañada de mis camaradas Luis Cerrón y Joan Perelló, mi logro personal conseguir que los grandes de la isla salgan a patinar mundo!! Pronto muy pronto!!

La noche siguiente transcurrió en el mítico, mitiquísimo y fabuloso spotazo Moyano, competición de freeride y slide organizada por Fortrate. Contentísima de estar ahí y orgullosa de enseñarles a mis mallorquines donde aprendí todo. Fui decidida a reservar energías para la gran NightRace que nos esperaba mas adelante, pero finalmente me convencieron para participar, solo por diversión salí a hacer todo lo que se jijiji nada muy original, trucos limpios con velocidad. Cristina “Mandarina” es la reina de la noche, categoría femenina mejor freerider y stand up mas largo, enhorabuena!!

Llega el evento soñado, NightRace Dehesa de la Villa, parque en Madrid que goza un carril bici que baja aproximadamente 2km con tres curvones peraltados, la combinación perfecta para máxima diversión sin riesgos, aunque estuviera mojado!! Magnífica sensación, bajar tan a fondo como puedas, sin ver ni pensar en nada más que en la persona que llevas delante, buscando el hueco por donde adelantarle, y no caerte del patín bajo ningún concepto, adrenalina a topeeeee!! Fui pasando rondas hasta llegar a la final, 4finalistas Eider Walls, Rosa-Lida Koskivara, Noelia Otegui y Katiana Torrebella.

Quede en tercer puesto! Gracias a Toxic World y Cultwheels por el premio!! Y por la maravillosa noche que me hicieron pasar!

Lo mas alucinante de todo el viaje fue que a pesar de que las previsiones meteorológicas avisaban de un gran diluvio toda la semana, dejo de llover a tiempo para que pudiéramos realizar todos los eventos, increíble!!

Por Katiana Torrebella

Madrid LGC 100k party weekend from Marta Guillen on Vimeo.