Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Ya están aquí los cursos de perfeccionamiento RSC Mediterráneo!!!

Llega el verano y con él los viajes en busca de olas, RSC Mediterráneo lanza sus cursos de perfeccionamiento pre temporada estival!

Orientado a surfistas de nivel medio que se sienten estancados o que simplemente quieren comenzar a progresar su técnica sin cometer fallos que con el tiempo puedan convertirse en vicios difíciles de superar.

Un curso de 5h con atención personalizada en grupos reducidos que constará de dos sesiones, la primera, entrenamiento en la playa donde el alumno será grabado y recibirá tanto objetivos como feedbacks durante las 2h30´ de sesión. La segunda sesión será constará de una parte de teórica y otra de vídeo corrección . En el primer apartado de la sesión se hará un análisis del surf como disciplina deportiva, por un lado analizaremos el contexto (ola y tabla) relacionándolos así con aspectos cognitivos y mecánicos que afectan a las acciones motoras responsables de los movimientos del surfista (maniobras). Después de la parte teórica el surfista será capaz de comprender e interpretar las maniobras y descubrir los fallos para así realizar las correcciones necesarias mediante un análisis riguroso en vídeo.

Surfistas como Manuel Colomina, participante del programa de televisión “Cracks del Surf” ha formado parte de estos programas.

·     Duración: 5h
·     Dos sesiones: Entrenamiento en playa y técnica + vídeo análisis.
·     Grupos reducidos: 3 a 6 aprox.
·     Nivel requerido: Realizar un stand up y definir una trayectoria en la ola.
·     Posibilidad de acceder a los descuentos en los programas de preparación física (entrenamiento funcional).