Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Fabián en el Salvador

Nuestro Director Técnico Fabián Rubio, viajero incansable que tan buenos episodios nos dejó en “El Diario Fabaiiano” sobre su estancia el pasado año en Hawaii, vuelve a la carga esta vez con un breve paso por El Salvador, donde las imágenes hablan por si solas…

En Noviembre me fuí unos días de viaje. El objetivo era cruzar el charco un par de semanas en busca de pointbreaks. La primera escala Centroámerica, a surfear una ola a la que le tenía ganas desde hacía tiempo, “Las Flores” en el Pacífico salvadoreño, una punta perfecta, una derecha larga, maniobrable y con algunos tubos… ¡En bañador! ¿Que más se puede pedir?

Todo fue perfecto y hubo muy buenas condiciones durante la mayor parte del trip e incluso en un par de baños aparecieron un fotógrafo y un cámara de video, así que por fin tengo aluna foto de surfing de mis viajes para compartir con vosotr@s.

Un sitio perfecto para disfrutar del surfing en un clima tropical, eso si no os despisteis porqué el pais no es el más seguro del Mundo.

Segunda etapa: California. Pero eso es otra historia…

¡Un saludo chic@s, nos vemos en Raz Surf Camp en Semana Santa! Boas ondas.”