Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Los trota islas en la Graciosa

Como ya sabéis Diego, nuestro coordinador preferido en Rsc, está viviendo una nueva experiencia en Canarias junto a Mopillo, -otra estrella fugaz en rsc- complementado sus estudios de inef en Las Palmas. Últimamente no paran de moverse de isla en isla para coger olas sin parar y por fin, de la mano de Marina Perez nos llegan las primeras imágenes de su viaje a la Graciosa, esperamos que en breve caigan unas cuantas más. Vamos chicos a darle caña!!!






Comenta Marina:
Me decía Diego esta mañana:

Siempre es gustoso rebuscar en nuestra memoria y saborear esos “momentos”, que sin duda han significado algo o simplemente te han hecho feliz; entendiendo esta felicidad como toda situación o recuerdo que provoca que tu sonrisa no tenga fin, que tus colegas que no estaban se aburran de escuchar la historia una y otra vez, o incluso esa sensación de que esa vivencia no puede volver a repetirse…

Este cuento es gracioso, y transcurre en un paraje que sin duda ha marcado un antes y un después en nuestras vivencias relacionadas con el surf.. A modo de chiste podemos decir que éramos 4, uno que se cree canario, una de Barcelona y como no, dos gallegos…