Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Ariadna Garriga en el rincón del campista

Ariadna Garriga, alumna en los camps de Julio y aparentemente una chica tímida y introvertida, nos sorprendió con el paso de los días dejándonos ver su verdadera personalidad. Divertida, alegre, animadora, muy compañera y siempre con una sonrisa de foto, esa es ella. Ariadna, como muchos de los campistas con ganas de empaparse de surfing al máximo, no dejaba de surfear dándose dos baños al día y tomando el sol siempre que podía, auténtica “local” de la terraza.

A resaltar también la facilidad que tiene a la hora de montar fotos divertidas junto a sus amigas para recordar  buenos momentos.

· Qué significó para ti razsurfcamp?
-Para mi raz surf camp significó más que un campus de surf. El lugar, los compañeros, los instructores, las olas y su calidad, han dejado huella en mi memoria. Si tengo la posibilidad de ir de vacaciones, sin duda la primera opción es Razo.

· Cual es tu mejor recuerdo?
– El mejor recuerdo que tendo durante mi estancia es el compañerismo entre campistas e instructores, ahora después de dos años sigo en contacto con la mayoría.

· Como defines tus dos experiencias en Raz surf camp?
– La primera vez sentí la frustración de las primeras olas que cogía pero no era capaz de subirme a la tabla. Y la mejor experiencia, en mi segundo año, fue cuando por fin, al cabo de tragarme casi todo el Atlántico y toda la arena de la playa de Razo, fui capaz de ponerme de pie en la tabla ( desgraciadamente nadie me miró y no lo pude compartir! ).

· Que destacas tanto para bien como para mal de cada una?
– La gratificación personal, sin duda. Pues aunque veía que todos avanzaban y yo seguía en el mismo sitio, tenía muchas ganas de seguir su ritmo y no darme por vencida. Creo que éste es uno de los valores que nos quieren dar todos los instructores. Seguir, seguir, ahogarse, caerse, cortarte con las quillas, y nunca rendirse. La vida no es facil, así que tienes que luchar por ella, y en el caso del surf lo mismo. Si tiras la toalla al principio, no serás capaz ni de coger una ola.

· Qué significó para ti Razsurfcamp?
– Creo que con palabras no podría explicar que significó y significa para mi. Cuando recorres mundo siempre hay sitios que dices: aquí volveré. Con los ojos tapados vuelvo ya! Las puestas de Sol son alucinantes, su playa es una de las más bonitas que he visto en mi vida. He hecho muchos amigos en raz, y creo que lo que más significa para mi es el compañerismo de allí. Diferentes personas, de diferentes lugares que comparten la misma pasión: el surf.

· Como vas a afrontar tu continuidad con el surfing desde París?
– Ahora que vivo en París, veo que me hace mucha falta el mar, pues en el río Sena… el surf no se lleva !! jajaja. Pero en Septiembre ( si no vuelvo a raz), cuando llegue a Barcelona iré a la Barceloneta a robar unas pocas olas (o a tragar agua).

· Si pudieras añadir algo al camp que seria?
– Creo que añadiría una pequeña piscina. Después del surfing que bien sienta un poco de chilling con agua dulce…. Pero en general, es muy completo.