Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Cristina Manrique en el rincón del campista

Después de una Semana Santa llena de buenas energías, hoy os traemos una pequeña entrevista a Cristina Manrique, una madrileña de 19 años estudiante de medicina, que en sus pocos momentos de desconexión de los estudios elige el surf mejor opción. Ya nos hizo disfrutar con su presencia en el camp 6 el pasado verano y regresó no dejó pasar el año completo en su regreso a Razo. Cris es de esas personas que se caracteriza por llevar la sonrisa allá donde va y por eso y muchísimas cosas queremos que conozcáis su experiencia.

· Qué significó para tí Razsurfcamp?

El camp para mí supuso el lugar en el que a cientos kilómetros de Madrid pude desconectar de todo y hacer algo que nunca pensé que podría ser capaz, surfear. Además conocí gente que hizo que todo fuera aún mejor. Me ha dado muchas cosas en muy poco tiempo porque tiene algo especial que hace que el que se engancha de verdad vuelva sin pensárselo dos veces.

· Cual es tu mejor recuerdo?

Mi mejor recuerdo….. MUCHOS. El primer camp ha sido el más especial porque descubrí todo…la gente, el surfing con mi super profe Borja que tuvo muchísima paciencia conmigo , esos momentos de relax en la terraza, las charlas nocturnas en  O´codo con las pipas siempre  fieles compañeras, y sobre todo esa playa de Razo que tiene algo especial desde que la ves el primer día que te deja hipnotizada.

Ahora en Semana Santa he recordado todos esos momentos y se han sumado muchos más, para mi lo mejor ha sido volver allí y sentir que aunque pasen meses sientes lo mismo pero descubres nuevas sensaciones. Una de las mejores cosas fueron nuestros dos días de viaje a Malpica que pudimos mejorar todos muchísimo y disfrutar del surfing, la cena de los cumpleañeros y esos momentos ¨papito¨jajaja

· Como defines tus dos experiencias en Raz surf camp?

Las dos experiencias para mi diría que han sido las dos diferentes porque siempre aprendes algo nuevo de allí.

· Que destacas tanto para bien como para mal de cada una?

Para bien destacaría todo la verdad (que conste que no lo hago por pelotear) . No podría decir alguna situación mala allí.

· Como vas a afrontar tu continuidad con el surfing desde Madrid?

La verdad que es la cosa que más rabia me da, el vivir lejos del mar y lo llevo fatal porque esa libertad que te da aunque sea mirarlo y quedarte empanada horas se echa de menos….. Ahora intentaré hacerme en primavera escapadas los findes , asi que os avisaré a ver si me hacéis un hueco allí.!

· Si pudieras añadir algo al camp que sería?

Ufff es complicada la pregunta…..algo seguramente se me ocurriría para añadir pero yo creo que es muy difícil añadir algo nuevo cuando todo lo que hay ya está bien.