Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Roger Nomen en el ricón del campista

Roger Nomen, lo podríamos denominar como el alumno honorifico a la pasion al surfing por encima de todo. Su primera estancia en el camp fue muy intensa, aún no teniendo una semana con muy buenas condiciones, Roger no salía del agua, él lo daba todo por el todo sin importar nada más que disfrutar y mejorar su surfing. Tal fue y es su enganchada al surf, que en sus primeras vacaciones después de verano volvió con su sonrisa de oreja a oreja. Esta vez no tuvo mucha suerte, y después de haber tenido varias lesiones de hombro practicando otros deportes, Roger reincidió en su primera clase dislocándoselo y quedándose así sin probabilidades de volver a surfear esos días. Pero él no se hundió, al contrario, cogió fuerzas y estuvo apoyando a sus compañeros aportándo felicidad y buen rollo. Y para finalizar esa Semana Santa de penitencia, amenizó la fiesta de despedida en “O Codo” ( sí, el mítico local de avituallamiento de Rsc ) convirtiendo la tasca en un garito cosmopolita de donde con su arte como dj, hizo las delicias de todos los que allí estuvimos inaugurando la temporada 2012. En fin, no tenemos palabras este chico, está hecho de otra pasta.






















· Que es de tu vida?

– Trabajo en una agencia de publicidad en Barcelona y sigo pinchando una vez al mes.

· Sigues surfeando?

– Después de dos hombros dislocados sí, sigo dando guerra cuando puedo y el trabajo me lo permite.

· Que significó para ti razsurfcamp?

– Cumplir el sueño de toda mi vida, hacer surf. Romper con la falsa imagen de que en Barcelona no hay olas y un cambio radical en mi forma de vida.

· Cual es tu mejor recuerdo?

– Pues diría que la primera pared que cogí pero fue en Barcelona. Así que me quedo con el trato de todo el Staff de Raz: Con Alejandro y Fabian por tratarme como a uno más de la familia, con Diego, Berto, Rodrigo, Olaia y Angel por impulsarme a mejorar cada vez que pisaba Galicia y sobre todo con O’Codo y la noche que pasé pinchando allí con todos ellos.








– Muchas gracias por todo Roger esperamos verte muy pronto 😉

Gracias a vosotros sigo gastándome mi pobre sueldo cada año para pasar unos días en el pequeño paraíso llamado Razo.

Hacer click encima de DJ Nomen y podréis escuchar algunas de sus sesiones.