Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Clara Lunar en el rincón del campista

Esta entrevista es muy especial para mi, llevo muchos años en el camp en los cuales he conocido muchísima gente excepcional y claro , otras no tanto !, pero cuando finaliza el verano y haces el baremo de como han sido todas las experiencias, la sensación final, los momentos únicos en los que te has divertido de verdad, y de las tropecientas personas que pasan por aquí,  no sé por qué,  pero siempre te vienen a la cabeza un numero X que no puedes olvidar porque para ti son especiales.

Clara es una de ellas, esta chica murciana con su mirada alegre y su dicharachera jerga, siempre tenía algo divertido que hacia que cada instante a su lado fuera genial. La verdad que podría estar escribiendo cosas excepcionales de ella durante muchos párrafos, pero si realmente queréis conocerla y vivir tan buenos momentos como los viví yo, veniros este verano en Julio y os aseguro que no os defraudará.

Ángel Ruiz


















· Qué significó para ti razsurfcamp?

-Raz Surfcamp es un lugar diferente en el que los días pasan rapidísimo. La gente se olvida de todo y la única meta es mejorar en el surf. En mi caso, fue una experiencia gratificante el poder tener la oportunidad de ser alumna de grandes surfistas y grandes personas.

· Cuál es tu mejor recuerdo?

– Es imposible escoger un único recuerdo, aunque unos de los mejores fueron: el buen ambiente que había entre campistas y monitores, la satisfacción que daba ponerse de pie en la tabla, los partidos de basket en los que Ángel vestía su equipación completa de la NBA (con zapatillas incluidas jaja) y la suerte de mantener la amistad con personas que conocí allí.

· Como defines tus tres experiencias en Raz surf camp?

– Cada uno de los tres camps a los que he ido han sido completamente distintos pero igualmente memorables, hasta el punto de que este año pienso volver con mucha ilusión y ganas.

· Que destacas tanto para bien como para mal de cada una?

– Para bien siempre, destacaría las clases mañaneras con Diego y sus increíbles obras pictóricas en la arena, la motivación que transmitía Hugo a la hora de coger una ola, los momentos de relax en el solarium acompañados la mayoría de una guitarra y las expediciones que hacíamos en long hacia lugares inexplorados.
No hay nada que pueda reprocharle a RSC. Lo único malo es tener que ponerse el neopreno mojado y lo congelada que está el agua por las mañanas.

· Como vas a afrontar tu continuidad con el surfing desde Murcia?

 Al volver del camp en Julio prometí que haría unos cuantos stands up al día, sin embargo no cumplí lo que me había propuesto. Es por eso que estoy deseando acabar el curso para poder disfrutar del surfing una vez más.

· Si pudieras añadir algo al camp que sería?

– Añadiría una pequeña merienda para entrar con más energía al agua, pero por lo demás está todo perfecto.