Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

El Rincón del Campista: NOVI TERZANI

 
En este Rincón del Campista le hacemos una entrevista a Novi Terzani. Novi vive en Malibú, California  y queremos saber porque alguien que viene de una de las mecas del surf a nivel mundial  se hace más de 7000 kilómetros cada verano para venir a RAZSURFCAMP.

 

– Cómo descubriste RAZSURFCAMP?

Descubrí RSC hace un par de años, estábamos visitando Galicia y me moría de ganas por surfear. Le pregunté a mi madre y me dijo que un buen amigo suyo trabajaba en el mejor camp desde hacía años.

– Què es lo que más te gusta de RSC?

Me gusta mucho como se relacionan contigo los monitores, siempre pendientes de que aprendas pero asegurándose de que pases un buen rato. y por supuesto el sitio, muy buenas olas justo delante de las habitaciones.

– Has mejorado tu surfing en RSC?

Estás de broma??Sinceramente creo que mi surfing ha mejorado un montón!! Cuando empecé a trabajar con Fabián iba recto, apenas sabía lo que era un cutback. Ahora ya empiezo a surfear con fuerza y técnica y hasta he caído algunos aéreos!!

– Por qué RSC? No hay buenos camps más cerca de California?

Claro que hay camps más cerca de casa, hay cientos. Pero la verdad es que el énfasis que ponen aquí en enseñarte buena técnica hace que el viaje merezca la pena. Yo lo tengo claro. Funciona.

– Cuales son tus metas con el surf?

Ya he hecho algunos campeonatos interescolares en California y mi mejor resultado ha sido una final. Mi objetivo? Sé que es muuuy difícil pero me gustaría llegar a ser surfista profesional y viajar por todo el Mundo surfeando las mejores olas. Je, je…

-Algún recuerdo especial de tu paso por RSC?

Los amigos, la playa… recuerdo un giro muy bueno que me hice en la Explananda, rápido, distinto… Fabián estaba conmigo en el agua y me dijo que acababa de hacerme mi primer aéreo!! Subidón!!!

– Di lo que quieras Novi.

Quiero saludar a mis padres que me están apoyando al 100% con mi sueño y quiero agradecérselo de corazón. También saludar a los amigos que hice en RSC y decirles que espero verles este verano, voy a estar 2 camps en Julio.