Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Oscar Guardans y THALAB

Durante el camp 1 y 2 de Julio, hemos contado con la presencia de un veterano con el que ya habíamos compartido buenas jam sessions el pasado año, Oscar Guardans, pero este año volvía no solo más alto y más guapo si no con una sorpresa debajo del brazo : THALAB, el nombre de su banda con un ep de 4 canciones que hizo las delicias de todos nosotros al escucharlo en Spotify… un gran futuro musical les auguramos a él y a su primo que son los dos protagonistas.

Hemos estado hablando con Óscar para que nos contase su experiencia en el camp y sus proyectos con Thalab. Aquí teneis la entrevista.

¿Cómo está siendo la experiencia en Raz Surf Camp? ¿Qué es lo que más te motiva para seguir viniendo otro año más?

-Está siendo una experiencia muy agradable. Es el segundo año que vengo porque me encanta el buen rollo que hay en el camp con los monitores y todos los campistas y lo mejor de todo es que puedo mejorar mi surfing en estas olas. Además siempre hay momentos en los que puedes coger una guitarra y ponerte a tocar y a cantar con más campistas.

¿Cómo surgió Thalab? ¿Hasta dónde queréis llegar? ¿Cuáles son vuestro planes de futuro?

-Siempre he tocado la guitarra y un día hablando con mi primo vi que teníamos los mismos gustos musicales. Así que nos pusimos a improvisar e hicimos una canción. Salió bien y nos animamos a hacer el ep. Lo bueno de todo esto es que es algo totalmente hecho por nosotros. Grabamos siempre en casa sin necesitad de estudios de grabación ni más ayuda de otras personas. Es un proyecto al que le tenemos mucho cariño por eso mismo, porque cada uno de nosotros hace el 50% de Thalab.
Este año hemos hecho un concierto y tenemos programado otro para septiembre. Luego queremos dar el salto a los festivales de música para así poder darnos a conocer a más gente. Y quién sabe, si más adelante, poder vivir de la música.

Desde aquí le deseamos mucha suerte a Óscar. Puedes escúchalos y seguirlos en: soundcloud y en facebook