Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Los más fieles de Raz Surf Camp

Hemos estado charlando con los veteranos que año tras año repiten en el camp 6. Si sumamos todos los años que han pasado por Razo, nos sale algo más de los 22 años que llevamos en pié. Y es que nos encantan que sean tan fieles.

Les hemos preguntado como han visto los cambios que el campamento ha tenido en las últimas temporadas y es que las dos chicas más veteranas, Marta e Inés, llevan viniendo nada más y nada menos que 8 años seguidos.

Lo que más les sorprendió fueron las nuevas instalaciones del camp B, los dormitorios, las duchas y los vestuarios que son mucho más acogedores. En cambio en el camp A se quedaron sorprendidos con el nuevo comedor, antes un antiguo bar y habitaciones. También hay más espacio para hacer las actividades y están encantados con los nuevos monitores de tiempo libre porque están todo el día organizando cosas sin parar.

Pero no todo va a ser bueno, echan de menos algunas actividades, monitores y chocolate para merendar, pero estamos trabajando en ello, seguro que habrá nuevos cambios la temporada que viene.

Muchas gracias chicos, por ser tan fieles al camp!

Inés, Marta, Eva, Ana, Thelma, Melania, Carol, Antón y María señalando los años que llevan viniendo a Raz.

Inés, Marta, Eva, Ana, Thelma, Melania, Carol, Antón y María señalando los años que llevan viniendo a Raz.