Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

El Rincón del Campista: Ana Vidal

1

Como ya sabéis, en Raz SurfCamp nos gusta mantener el contacto con nuestros campistas, y conocer su experiencia Raz. Hoy retomamos el Rincón del Campista, vuestro rincón, y lo hacemos hablando con Ana Vidal, una mallorquina que nos visitó este verano y, según nos ha dicho, volverá en la próxima temporada.

Ana es estudiante de International Business and Marketing en la Universidad Pompeu Fabra -Barcelona- y dio sus primeros “pasos” con nosotros. Ahora, ante una buena predicción, corre a la Barceloneta para ser la primera en meterse al agua, aunque sus estudios no siempre le dejan todo el tiempo que le gustaría.

4

 

 

3

 

2

¿Cómo conociste Raz SurfCamp?

Lo conocí a través de una compañera de clase en la universidad. Me dijo que ella había estado dos años antes en el camp con una amiga suya y que fue increíble, tanto la experiencia en el camp como la playa de Razo. No nos lo pensamos dos veces y decidimos ir ese mismo verano.

 

¿Qué es lo que más te mola del camp?

El buen rollo que hay, ¡es un pasada! Sea el momento que sea todo son risas y buen humor, tanto por parte del staff como de los campistas, tengan la edad que tengan.

 

¿Cual es tu mejor recuerdo?

¡¡Sin duda el momento en el que cogí mi primera ola!! Una sensación única de satisfacción y felicidad por haberlo conseguido. También me acordaré siempre de Héctor, mi monitor, echándome la bronca cada dos por tres por dejarme llevar a la deriva con la tabla y no hacerle caso.

5

Ana, nos ha encantado tu visión del camp. Muchas gracias por aportar tu granito de arena en nuestro blog.

Y…estad atentos, ¡el próximo Rincón del Campista puedes ser el tuyo!