Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Y tú…¿Qué sientes al pillar una ola?

OlaRaz

Entramos en diciembre con un dulce salado sabor de boca gracias al estupendo mes de olas que dejamos atrás. La cosecha de este invierno está siendo brutal, y el neopreno ha sido nuestro look más habitual.
Durante el verano, el mar nos regala grandes momentos, sobre todo para todos aquellos que os animáis a venir a Raz SurfCamp para vuestro primer contacto surfero. ¿Todavía lo recordáis?

2 3

En Razo el paisaje te recarga de energía nada más levantarte por la mañana. Las olas del mar, el verde y la extensa playa es todo lo que necesitas para despertarte con una gran sonrisa y mil ganas de surfear. Seguramente uno de vuestros primeros recuerdos esté atado a esa melena riza que siempre acompaña a Diego, o a la dulce vocecilla de Olaya que siempre mete caña desde primera hora de la mañana. Tras la explicación más teórica en la arena llega el ansiado momento de sentir el agua y, tras un par de caídas llega el esperado momento, una explosión de adrenalina recorre todos vuestros cuerpos. Estáis sobre la ola, y su fuerza os mueve sobre la superficie del mar. Y comienzan a llegar todas esas sensaciones de felicidad, de superación, de libertad…¡¡Vuestras caras lo dicen todo!! Ha sido vuestra primera ola, pero no la última. Y el resto de los días comenzáis a entender, poco a poco, lo que muchos llaman el Fenómeno Raz SurfCamp.

4 5