Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Cada uno a su (b)ola: Diego Martínez

IMG_1605

Llega el momento de retomar esta sección donde os contamos qué es de las vidas de nuestro staff en invierno, ¡ya sabéis que son unos culos inquietos! ¿Lo mejor de todo? Nos encanta nuestro equipo porque, aunque con la llegada del frío cada uno está a su bola, ¡¡siempre están rodeados de olas!!

Este año Lisboa ha tenido la suerte de recibir a uno de nuestros monitores más veteranos y coordinador del camp. ¡¡Diego Martínez es una joyita!! Nuestro ricitos de oro se ha adaptado de maravilla a su nueva ciudad, porque como él dice cambio es sinónimo de adaptación. El gallego se siente como en casa y está abierto a recibir visitas. Aún así, dice, las primeras semanas en Lisboa fueron un tanto extrañas:

“Venía de un año mágico en Canarias, un año lleno de experiencias, amig@s, surfing,vida isleña… “ya tu sabe mi niño”; De repente me vi en una gran ciudad, con un ritmo diferente y con las olas un poco más lejos. Con este panorama mis primeras semanas fueron de auténtico estudiante ERASMUS, desconectando bastante del surfing…”

IMG_1312

Con su furgo recién comprada, actualmente Diego puede surfear casi a diario, ¡e incluso hay días que se mete tres veces!:

“Habitualmente surfeo por cercanía y constancia: playas como Carcavelos, Costa da Caparica y Guincho. Con los swells grandes que han estado entrando a finales de 2013 y principios de 2014 he surfeado también algunos spots menos habituales porque necesitan mucha fuerza entre medias de estas playas”

IMG_1523

 

Nos cuenta, también, que echa de menos todo y nada. Que estar fuera de casa es dificil, y más teniendo en cuenta cual es la suya (Razo) ya que, “ es un lugar muy especial”, donde las puestas de sol dejan la boca abierta.

“De forma especial me acuerdo mucho de los campistas, del “O Codo” , y sus gentes, de Pura, “la muda”, etc. Sobre todo, me acuerdo siempre de los “hijos del mal” (Staff). Por otra parte, Diego tiene unas enormes ganas de viajar y descubrir otros lugares diferentes. ¡Y qué bien hace!

Un abrazo muuuy grande, y mucho surfing!!

IMG_1557