Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

El Rincón del Campista: Pedro Soveral

Raz

Como siempre, vuestras experiencias y opiniones son lo más importante para nosotros, por esta razón nuestra sección favorita es “El Rincón del Campista”. En la entrada de hoy conoceréis un poquito mejor a don Pedro Soveral. Esta buena pieza nació en Portugal, pero actualmente vive en Barcelona y además estudia en una escuela alemana, de lo más multicultural!!!

Pedro llegó a Raz SurfCamp hace ya algunos años, y junto a su hermano Bernardo no ha parado de visitarnos cada verano. Hemos charlado un poquito con él y aquí os dejamos con un pequeño resumen.

¿Cómo conociste Raz SurfCamp?

Pues la verdad es que siempre fui un aficionado al surf, así que un día le pedí a mi madre que me inscribiera con mi hermano Bernardo en un campamento de surf durante el verano. Así es como llegué a Razo, donde mi primera impresión fue genial: buen material, super buen ambiente… Recuerdo que una de las cosas que más me fascinó es que había actividades programadas para todo el día.

¿Qué es lo que más te atrapó de nuestro campamento?

Pues el buen ambiente y las risas… Nosotros al principio llegamos muy calladitos y formales, pero pronto tuvimos una sonrisa de oreja a oreja durante todo el día. Los monitores hacen una broma por minuto, son unos cracks. Además las fotos y los vídeos nos encantan, es un recuerdo genial y cuando los miro rememoro todos esos ratos de buen rollo

RazOla

 

¿Practicas otro deporte?

En general me atrae la velocidad… ¡siempre que sea sobre una tabla! Me gusta el surf, el longboard y el snow.

¿Volverás?

Buff… ¡Esa es la pregunta más sencilla que me han hecho en toda mi vida! Creo que la respuesta está clara, pero por si acaso diré… ¡Iría hasta que la edad me lo permita!

RazWC