Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

El Rincón del Campista: David Sepúlveda

Hoy, en nuestro rincón del campista conocemos mejor a David Sepúlveda, un catalán que se estrenó el pasado verano en Raz Surf Camp.

8

¿Cómo conociste Raz Surf Camp?
Pues fue por casualidad, porque encontré una oferta de un camp de surf en Lets bonus! Junto con los amigos y, varios días comparando las páginas web, Raz Surf Camp nos encandiló a primera vista.

 

¿Practicas algún otro deporte? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
He practicado varios como la natación, el baloncesto  y en mis últimos años, ¡el fútbol americano! Pero en mis ratos libres amo el volley playa y bailar en mi longboard.

6

7

¿Tu primera experiencia con el surf fue en Raz Surf Camp?
Pues hacia tiempo que me llamaba muchísimo la atención hacer surf, pero por motivos de estudios y trabajo, nunca había podido hacer una escapada. Y en Raz Surf Camp, fue de las mejores experiencias de mi vida.

 

¿Qué es lo que más te gusta del camp?
Me encanta la organización, las ganas de trabajar para que nos sintamos como en casa, ¡y además el buen rollo y ambiente que se respira con todos los campistas!

1 4

¿Lo recomendarías a alguien? ¿Volverás o intentarás volver este año?

¡Lo recomiendo a todo el mundo! Tanto como surfistas con experiencia como gente que no lo ha probado nunca. Te atrapa y quieres más y más. ¡Y por supuesto, que voy a volver este verano!

Quiero saludar a todo el equipo de Raz Surf Camp, que me enganchó a este estilo de vida y a la gente que conocí en ese maravilloso Camp 8.

5