Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Xiao Pujol: Morocco Style

Hoy nos trasladamos hasta Marruecos gracias a nuestro monitor más jovenzuelo del Satff. Xiao nos describe sus sensaciones durante las vacaciones surferas que se ha pegado y, además, nos envía este montaje que es casi tan estiloso como su forma de patinar. ¡Grande, Xiao!

montaje

“Tajines, cus cus, té para desayunar (y también para almorzar, comer, merendar y cenar…), regateos, camellos, cabras subidas en los árboles…¡Os va a encantar! Ya me dirás…Marruecos es una aventura total.”

Esto me respondía Fabián después de preguntarle que me recomendase buenos spots para hacer surf. No te imaginas que, estando tan cerca, Marruecos tenga  una cultura tan diferente y tan apasionante. Perderte en las medinas, las mezquitas, la comida, etc.

Planteamos un viaje de relax, no queríamos pasar por los sitios más turísticos porque están muy masificados. Así que, caravana en marcha, nos dirigimos al sur y como suele ocurrir en estos viajes cuando menos te lo esperas empieza la aventura. La gente cogiendo olas por el mundo y nosotros sorteando árboles y esquivando el tráfico por los pueblos… ¡Nos había pillado el temporal!

Aprovechamos esos días y fuimos al interior hasta que se calmase la cosa un poco. Después seguimos la ruta y bajamos hasta El Jadida. Surfeamos un par de días en una ciudad que se llama Safi y continuamos hasta Essaouira, donde pasamos año nuevo. Ese día se me quedo grabado: olitas suaves perfectas, camellos en la playa  y una puesta de sol increíble.

 Xiao Pujol