Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

El Rincón del Campista: Adrià Martinez

Raz

Supiste que Raz SurfCamp mola gracias a…

Conocí el camp a través de un amigo que siempre estaba comentando sobre ir a un campamento de surf en Galicia. Él fue primero y, al año siguiente, decidí ir gracias a todas las historias y aventuras que me había contado.

 

Tu pasión por las olas nació…

Antes de ir a Raz nunca habia surfeado, no tenía ni idea (ríe) así que en definitiva fue allí donde me enganché. Ahora sí, estuve luchando un año y medio para conseguir mi tabla, ¡y siempre que entra algo a Barcelona voy al agua sin dudarlo!

Olas

Cuando tienes un rato libre durante el camp…

Cuando no estoy en el agua me encanta estar en la half haciendo un poco de skate o simplemente estar diciendo tonterías con los amigos tumbados en la terraza disfrutando del sol. Otra cosa que no puede faltar es ir a ver las puestas de sol todas las tardes, ¡es increíble!

 

Tu relación con los monitores fue…

¡¡Super buena!! Están todo el rato intentando que mejores, indicando todos los fallos para poder corregirlos y mejorar sin dejar de pasártelo bien. Y a parte de todas las clases te dan muy buenos consejos para hacer surf después del camp.

AtardecerRaz

SurfRaz

Los vídeos y las fotos…

¡¡Me encantan!! Así puedo ver y recordar todos los momentos vividos. Además verse a uno mismo salir en el video siempre hace mucha ilusión jajaja

Te gusta compartir el camp con…

El primer año fui con un amigo, pero al llegar conocimos a mucha gente, ¡y poco a poco hemos ido haciendo un grupo que va aumentado año tras año!

Recomendarías Raz a…

¡Lo recomiendo a cualquiera que quiera mejorar o iniciarse en el surfing! Poder disfrutar de levantarte todas las mañanas y ver una fantástica playa con olas por la ventana no tiene precio… ¡Además del buen rollo que hay entre todos y lo bien que te lo pasas!

1a

2