Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Lo que dan de sí los días en Raz SurfCamp

CampB

En Raz SurfCamp estamos locos por el surfing, pero también somos conscientes de que no todo en el mundo es surf. Por eso durante los camps ofrecemos otras actividades y, además, nos queda tiempo libre para que podáis conectar con Razo a vuestra manera. Pasear por la playa, tomar el sol, patinar, jugar a las cartas… Durante estas horas cada quien decide cómo relajarse y, para los indecisos, también proponemos actividades de tiempo libre, coordinadas por los grandes Brais y Xiao. Taller de percusión, volley-ball, el buzón del amor (¡no dudéis en mandarnos un email del amor!), el juego del tótem (que tantos grandes momentos nos ha brindado el pasado verano)… ¡Y muchas cosas más!¡Esos sí que son unos días completos!
No nos extraña nada que los chavales se acuesten rendidos por las noches… aunque siempre con una sonrisa, que es lo que más nos llena.

Por eso locos del surf, amantes del surf o no iniciados en el deporte, nunca dudéis en formar parte de uno de nuestros camps porque Raz SurfCamp está hecho a vuestra medida.

1

2

4

5