Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Concurso “Expande el Fenómeno Raz SurfCamp”

Rsc_Concurso2014_v3

¡Ha llegado el día! Seguro que todos los que nos seguís en las redes estabais deseando saber qué es ese misterio tan anunciado… Una vez más, queremos invitaros a  vivir una experiencia que ya conocéis, y que gracias a vosotros y a vuestro entusiasmo se ha convertido en todo un fenómeno, El Fenómeno Raz Surfcamp.

Nos mola mucho recibir vuestras opiniones y queremos que compartáis ese entusiasmo que nos hace únicos en un mismo espacio, para que cualquiera que se interese por el surf, sepa cuál ha de ser su destino. Y qué mejor sitio que Google para hacerlo así que, ¡dadle caña! Recordad que hay una plaza gratuita en juego.

Lo único que tenéis que hacer para participar es valorarnos y escribir vuestra opinión en el apartado de reseñas de Google. Para elegir el ganador, valoraremos la espontaneidad, creatividad, el surfing y, por qué no, el cariño que nos mandéis.

 

¿Cómo reseñar en Google? 

1. Entra en Google y búscanos: “Raz Surf Camp”

2. En la parte derecha de tu pantalla, dónde aparece la información del campamento, haz click en “ESCRIBIR RESEÑA” (deberás iniciar sesión en gmail).

3. Aparecerá un cuadro emergente donde tendrás que valorarnos y escribir la mejor reseña de tu vida, ¡no olvides que hay un campamento en juego!

4. Todas las reseñas pasarán una revisión para evitar el uso fraudulento, comentarios despectivos o insultos a terceros.

 

Bases del concurso:

1. Introducción: El Concurso “Expande el fenónemo Raz Surf Camp” trata de crear una reseña y valorar la experiencia en el campamento a través de la herramienta que ofrece Google. Así se agruparán en un mismo espacio todas vuestras opiniones, ofreciendo una visión plural de Raz SurfCamp.

2. Marco Legal: El Concurso “Expande el fenómeno Raz Surf Camp” está organizado por Raz Surf Camp y está dirigido a aquellas personas que ya han pasado por los campamentos de surf de Raz Surf Camp.

3. Objetivo de la organización: Regalar una plaza gratuita a través del concurso a aquellos campistas que ya han disfrutado en alguna ocasión de Raz Surf Camp.

4. Objetivos de los participantes: Crear la mejor reseña basándose en una valoración positiva para optar al premio único del concurso: una plaza gratuita en Raz Surf Camp durante una semana en el mes de septiembre (adaptándose siempre a las fechas ya pre-establecidas).

5. El participante ganador será elegido por el staff de Raz Surf Camp. Buscaremos la mejor reseña teniendo en cuenta valores como la diversión, la brevedad y creatividad. ¡Y cuidado con las faltas de ortografía que aquí también restan puntos!

6. El día 15 / 07 / 2014 será publicado el ganador.

Premio: Camp de una semana gratis en Raz Surf Camp con todo incluido a elegir en tres fechas diferentes de la temporada de verano.