Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Surfistas tecnológicos

SurfRazo

Cuando estáis en Raz SurfCamp no tenéis que preocuparos por nada. Os proporcionamos el material, las mejores clases, unos monitores brutales y muchas actividades programadas para que no perdáis ni un segundo. Pero como no podemos estar juntos todo el año, hoy os queremos hablar de algo muy útil que os facilitará vuestro día a día.
Hablamos de las app del móvil, hoy ya casi nadie escapa de ellas, ¡y no queremos hacerlo si son como estas! Aplicaciones en exclusiva para amantes del mar y las olas. Sacad papel y boli que lo que viene es importante:

Glassy Pro es una de las más populares. De entrada, cuenta con la localización de más de 4.600 spots así como los datos más relevantes de los mismos. Además la propia app registra los datos de vuestras sesiones y podréis incluiros en el ranking mundial… ¿Quién liderará?

Surfline es conocida por sus más de 150 cámaras en todo el mundo, que registran la actividad en tiempo real. Además, predice el oleaje hasta con una semana de antelación.

Guía de Surf funciona como un mapa, de hecho, trae un GPS incluido para que ninguno os perdáis en busca de las mejores olas de Francia, España o Portugal.

Por último, y en especial para nuestros campistas poco experimentados, os recomendamos iSurfer, con las pautas básicas para aprender y mejorar la técnica. Una gran ayuda para mejorar vuestras habilidades (también disponible en nivel intermedio y avanzado).

¡Con esto quien no se acerca a la playa es porque no quiere! Pero eso sí, cuando vengáis al camp… ¡Olvidaos de los móviles y a vivir la experiencia Raz!

RazSurf

Fotografías: Elena Bravo y Ángel Ruiz