Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Finalistas del concurso “Expande el Fenómeno Raz SurfCamp”

Rsc_Concurso2014_v3

Por fin ha llegado la hora de saber quién son los finalistas del concurso “Expande el Fenómeno Raz SurfCamp”. Sois muchos los que os habéis atrevido a escribir una reseña en Google de vuestra experiencia en el campamento, pero por desgracia tan sólo uno de vosotros conseguirá una plaza gratis para este verano. Muchísimas gracias por vuestra participación os deseamos toda la suerte del mundo. Hemos alucinado con todas vuestras batallitas y no ha sido tarea fácil seleccionar a los cuatro finalistas. Permaneced atentos porque en los próximos días anunciaremos el ganador.

Mil gracias señores y que el Fenómeno Raz SurfCamp no pare. Os dejamos con las mejores reseñas…

Ferran Coll Bergadà

Raz Surf Camp. Aparentemente solo son tres palabras. Tres palabras cortas que significan un cambio. Un gran cambio. De hecho, el mayor cambio. Fui a Raz Surf Camp pensando que pasaría una buena semana y volvería para casa indiferente. Pero no fue así. Pasé una de las mejores semanas de mi vida gracias al staff, a mi instructor Diego -siempre le agradeceré que me enseñara a coger la primera ola de mi vida- y a toda la gente que conocí allí. Y esa idea que tenia de que, al volver, me quedaría indiferente no se cumplió. En realidad, nunca me he separado de Raz; una parte de mi se quedo en Razo surfeando, y una parte de Raz està -y estarà- conmigo siempre. Es una experiencia recomendable? Si, si y si. Es la experiencia más recomendable. Gracias Raz Surf Camp por darme a conocer uno de los mejores deportes y una de las mejores formas de vida que es el Surfing! Todo lo que haces en el camp es inolvidable. Desde sospechar de todo el mundo por si te va a “encasquetar” el tótem hasta las horas y horas que le dedicas a practicar y mejorar. Desde el buzón del amor con notas misteriosas hasta las noches de longboard con Brais. Gracias RazSurfCamp por brindarme esta experiencia tan extraordinaria. Y para los que no habéis ido nunca solo puedo decir una cosa: Vive el fenómeno Raz Surf Camp!”

Jesús Navío

“Hey ho! Let´s Go ! ¡Qué decir del fenómeno RSC ! ¡pues que de verdad es un auténtico fenómeno! Después de aprender algo de surf en mi paso por el camp, seguir siendo constante con algo sin dejarlo a medias tiene mérito! Porque no he parado. Finde tras finde y algún día libre que pillo para darlo todo en las costas gaditanas y a partir de estas fechas por las costas portuguesas! Aun soy un poco patata en el tema, (nunca se dijo que fuera fácil….algunos abandonan por el lento progreso sin darse cuenta de que aunque lento es progreso) pero por lo menos soy una patata que flota y se divierte! En Raz Surf Camp, me enseñaron mucho y bien! Me sorprendió gratamente ese pedazo equipo humano que trabaja allí, gran familia que te recibe y hace sentir en tu propia casa. Se respira alegría, ilusión, motivación….vamos un buen rooooollo! Ubicado en la playa de Razo, rincón de encanto, se encuentra el surf camp, a pie de playa, frente al inmenso “mundo azul” (recuerdo esas maravillosas vistas, sonido de las olas e increíbles amaneceres y puestas de sol). Instalaciones de lo lindo, modernas y muy bien equipadas, Parcelita con césped y actividades varias y un par de bares estupendos, con un gran trato y simpatía, donde tomar cervecitas después de una intensa jornada surfera. Lo más mágico de todo, son los vínculos que se crean, porque desde que estuve en Septiembre del año pasado hasta día de hoy, he conocido y mantenido amistad con gente increíble, interesante y que les quiero por siempre en mi vida. Desde que empece en este mundillo, hasta el fin de mis días, tengo claro que seguiré “RazSurfeando” por el mundo! Y volveré a ir a Razo, sea de un modo u otro! El surf es vida y pasión. Me encanta que lo que ahora es mi mundo, tenga su origen en la costa de Carballo, a 1000 km de mi ciudad, Sevilla. Un saludo, os quiero MUNDOOOO!”

 

1

 

Nacho Borobio

“Gente del mundo, qué contaros de RSC..¿que hay un buen rollo de la leche? ¿que todos los monitores son geniales? ¿que estan en un lugar privilegiado del planeta tierra? ¿que en su playa siempre pillas unos dias buenisimos de olas? ¿que un camp, es dar un paso de gigante en tu surfing? ¿que siempre te llevas de ahi amigos y grandes recuerdos?…y vosotros diréis: “tío, como te pasas..”.. pues no señores ,hablo por que puedo hablar. Me llamo Nacho Borobio, y llevo 5 veranos seguidos pasando una semana en Razo con la gente de RSC, tengo 39 takos, me acabo de casar, y… a “dios pongo por testigo” ¡¡¡¡¡¡que este año repito!!!!! ¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!!!”

María-Diénaba Badji Mansilla

“Cómo vivir el fenómeno Raz Surf Camp: 1- Cuando llegues al aeropuerto de A Coruña te será muy fácil distinguir al staff , y no por que lleven un cartel de Raz Surf Camp pinchado en un paraguas, sino por que la calidad marca la diferencia. Ellos te acompañarán por las sublimes carreteras gallegas que harán que el trayecto hasta Razo se te haga inolvidable. 2- Cuando llegues a la casa, no hace falta que te quedes media hora alucinando con la Playa de Razo ya que tendrás una semana entera para alucinar. Sube a tu habitación y no mires por la ventana porque una vez mires ya no podrás a apartar la vista nunca más. Si quieres puedes hacer una foto y así te alegrarás el día cuándo éste no lo sea. 3- No olvides de saludar cada día a Pura, la vecina, ella te devolverá siempre una sonrisa y un “Buenos días” con su entrañable acento gallego. Y en cuanto oigas “¡La comida está lista chicos!” agudiza tu sentido del olfato y te llevará al comedor, dónde te esperará un manjar de comida apta para todos los gustos y servida por Fina, la madre de todos los campistas que hará que toda la comida te guste, utilizando siempre, su gran carisma para ello. 4- En cuanto a cómo surfear, eso te lo enseñarán Fabián, Diego, Olalla, Mopi, Kati, Ibon, Joaquin, Pablo y Hector, todos ellos forman parte del maravilloso staff que encontrarás y con ellos aprenderás las mejores maneras de surfear. Si quieres aprender a ir con Longskate, a hacer buenas fotos y videos, a aprender técnicas de relajación y a poder practicar el surf dentro de casa, contarás con Brais, Carlos, Xito y todo el staff que te enseñará todo eso. Y si te encuentras mal o te haces daño, Alejandro siempre estará dispuesto a llevarte hasta el médico y Eva y María a recordarte el tratamiento. 5- Y por último cuando ya te hayas acostumbrado a toda esta locura y creas que ni inyectándote adrenalina te lo pasarás mejor, te esperan los conciertos de Slump Doctor, los partidos de voley, el Razmail del amor, el famoso juego del tótem (conocido y llevado por todos los campistas), las cenas en O’Codo y las excursiones en masa al super. Ah, y sobre todo, no olvides de cambiar tu diccionario actual por “De la A a la Z” y estar al tanto del blog ya que algún día seras tú el que entrevisten en El Rincón del Campista. ADVERTENCIA: Esta experiencia te hará ver la vida de otra manera.”

2