Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

¡Ya tenemos ganador de nuestro concurso!

RazSurf

¡Hoy es un gran día para nosotros! Al fin hemos decidido el ganador de nuestro concurso “Expande el fenómeno Raz SurfCamp”. Ha sido un proceso largo, sobre todo porque nos resultaba imposible escoger una sola reseña. Todas, todas nos han llegado y nos han hecho sonreír recordando muchas cosas. Queremos agradeceros vuestra participación y animaros a que continuéis haciéndolo en el futuro. Gracias.

Finalmente hemos valorado mucho la espontaneidad, creatividad y brevedad de la que os hablábamos durante el anuncio del concurso… Y el ganador ha sido Nacho Borobio, ¡un grande! Te llevas un camp gratis en pleno agosto, concretamente en el camp siete, y esperamos verte cada año, como siempre. Os dejamos con la reseña ganadora y a dormir, ¡que mañana surfing again!

¡Gente del mundo! Que contaros de RSC…¿Que hay un buen rollo de la leche?, ¿que todos los monitores son geniales?, ¿que están en un lugar privilegiado del planeta tierra?, ¿que en su playa siempre pillas unos días buenísimos de olas?, ¿que un camp es dar un paso de gigante en tu surfing?, ¿que siempre te llevas de ahí amigos y grandes recuerdos?… Y vosotros me diréis: “tío, como te pasas…” Pues no señores. Hablo porque puedo hablar. Me llamo Nacho Borobio y llevo 5 veranos seguidos pasando una semana en Razo con la gente de RSC. Tengo 39 tacos, me acabo de casar, y ¡¡¡a “dios pongo por testigo” que este año repito!!! ¡Nos vemos pronto!

Nacho Borobio.