Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

RazCampistas por el mundo: Joaquín Ballester

¡Ya es viernes! Seguro que lo estabais deseando… Y para celebrarlo hemos decidido arrancar la nueva sección de este blog: RazCampistas por el mundo. Porque todos y cada uno de vosotros sois unos aventureros natos, y no hay mejor sitio que este para que compartáis vuestros viajes y experiencias, ¡y si son surferos más!
Hoy hablamos con Joaquín Ballester, que quería irse a Nueva Zelanda a trabajar en una granja… ¡Y terminó de road trip con “dos amigos y una fuego” ¡Se lo monta mal el tío!… La motivación principal del viaje era el surfing, y allí se encontraron con que “la mayoría de los spots eran pointbreaks con olas larguíiiisimas”. Menuda gozada, ¿eh? Pero no se conformaron con las olitas y se fueron a la nieve. Lo más sorprendente, dice, es “tener montaña con nieve para hacer snow y a pocos kilómetros una costa completamente desierta y con buenas olas.”
Aquí os dejamos el videazo que se marco durante el viaje. No es el primero que vemos de Joaquín Ballester, que ya con “Pulpo a la gallega” había plasmado su peculiar punto de vista de Razo a donde, asegura, “volveré porque me encantan sus playas”.