Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

El Rincón del Campista: Irene, Lucía y Paula

Hoy no tenemos un Rincón del Campista cualquiera… ¡Tenemos un Rincón Tricampista! Irene, Lucía y Paula, el trío calavera de Valencia. Llevan tres años consecutivos exprimiendo cada día de nuestros camps y, según nos cuentan, todavía tienen ganas de más:

1- ¿Cómo os dio por aprender a surfear?

Habíamos intentado coger alguna que otra ola en verano, ¡¡aunque no lo permitiesen tanto como quisiéramos!! Empezamos a investigar sobre lugares donde pudiésemos mejorar , pero también experimentar y tener ganas de volver a ese sitio. Fue ahí cuando encontramos Raz . Desde ese momento supimos que el surf , no era solo un deporte, sino algo más que eso.

campistas_razo1

2- ¿Por qué Raz SurfCamp?

Ya habíamos oído hablar de Raz y nos resultó una idea genial. Pero nuestras ganas aumentaron en cuestión de días, vimos los vídeos y fotos de la página web y ya sabíamos que no nos arrepentiríamos si íbamos, todo parecía tan familiar , y con ese rollo surfero que no nos aburrió ni un segundo . El surf nos llamaba y nosotras lo llamabamos a él , queríamos aprender a surfear , ¡¡sentir el fenómeno Raz!!

campistas_razo23- Vosotras que vinisteis bien acompañadas… ¿Cómo fue la relación con los demás campistas?

Nosotras fuimos juntas ya que las tres teníamos las mismas ganas de hacer surf y de conocer el rollo de allí. Llevamos  dos años yendo y siempre hemos salido de con amigos con los que seguimos en contacto y sabemos que vamos a tener siempre. Podemos afirmar que pese a que vayas solo no tendrás ningún problema; Raz es una gran familia y acogen a todos de la misma manera, ¡no te arrepentirás¡

image-24- ¿Cómo fueron las clases y la relación con los monitores?

 Las clases eran entretenidas y divertidas con cualquier monitor, a pesar de la pereza por ponerte el neopreno y pasar frío, siempre teníamos ganas de volver al agua a reírnos, aprender, y sobretodo, disfrutar.

campistas_razo35- ¿Que es lo que más os gusto?

Sin duda, el rollo que lleva el camp, la relación entre monitores y alumnos es muy cercana, los consideras como unos amigos más y hace que te sientas todavía más a gusto. Además, todos los campistas vamos con la misma mentalidad y esto hace que en cuestión de muy poco tiempo compartamos amistad.

6- ¿Recomendáis vivir el fenómeno Raz SurfCamp?

¡Claro, sin duda alguna¡ Y respecto a volver un año más… allí nos volveréis a tener el verano que viene como tercer año consecutivo con las mismas o más ganas.

campistas_razo4¡Menudas cracks estas chicas! Estaremos encontradísimos de volver a veros este año por la playa de Razo :) ¡Un abrazo!