Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

RazCampistas por el mundo: Naial Casanovas

1

¡Otra vez nos movemos! Cambiamos de país y esta vez lo hacemos para llegar hasta Pensylvania, en Estados Unidos. Allí vive uno de los campistas que más se ha hecho querer. No es que sea un repetidor, de esos que ya son grandes amigos, pero Naial llegó a Raz SurfCamp y se quedó con todos nosotros. Aunque nosotros también nos quedamos con él pues, según nos cuenta, “mi experiencia en Raz fue la mejor que tuve en muchos años. Conocí a muchos amigos como, Xito, Ángel, Fabián, María, Alejandro, Mopi, Diego… Recuerdo que me quede una semana más porque Ángel me dijo que era la caña y que me tenía que quedar una semana más para disfrutar, ¡y lo hice!”

4

2
 Naial está hecho un experto en drones, y, al final, ha tenido que dejar un poquito el surfing para centrarse en su gran pasión:
“Echo mucho de menos el surfing, siempre pienso en ir con los amigos algún día pero nunca vamos. La última vez que fui, fue en Palm Beach, Florida. Lo más impresionante de allí es que veías la sombra de los tiburones dentro de las olas, ¡pero continuabas surfeando igualmente!
El único deporte que sigo practicando es el snow. Desde que lo probé no pude volver a esquiar otra vez.”

3

Va a ser difícil que se acerque a Razo a saludar desde América… ¡Pero quién sabe! Naial todavía sigue pensando en volver y nosotros estamos encantados.

Bye Bye, see you soon!