Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Surfistas tecnológicos Vol.II

¿Os imagináis una tabla de surfing que cambie de forma según pulsemos un botón? Somos conscientes de que es el sueño de muchos… Ahorraríamos espacio, dinero, seríamos más prácticos y eficientes… ¡Siempre tendríamos la tabla perfecta para cualquier condición del mar!
¡Sí! Los surfistas ya somos tecnológicos, y después de haber hablado de las APP’s que nos hacen la vida más sencilla, hoy toca hablar sobre lo que, según se rumorea, será el material del futuro.
El aerografeno se ha descubierto a penas hace un año, y es considerado el material más ligero del mundo. Podría posarse sobre una rosa y dejarla intacta. Al enterarse de esta noticia algunas marcas de surf han decidido aplicar este material a nuestro campo y en Australia ya se está investigando las posibilidades que este material puede ofrecer.

surf_moderno

Los primeros bocetos no han resultado como se esperaban pero… ¡Algo es algo! Esos sueños que parecían tan fantasiosos están más cerca y en Raz SurfCamp estamos deseando probarlos (aunque aun nos quede una dura espera).
¡Os seguiremos informando!

Más info: http://surfactual.com/aerografeno-las-tablas-del-futuro/