Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Cada uno a su b(ola): Ibon Pazos

DCIM999GOPRO

Seguro que ya echabais de menos esta sección para estar al día de las olitas que se pillan vuestros monitores a lo largo y ancho del mundo. Ellos son así, unos trotamundos de culo inquieto cuyo punto de reunión está cada verano en Raz SurfCamp. Pero esta vez el post será un poco distinto… Porque hoy toca hablar sobre Ibon y, ni mas ni menos, que su escapada por a Australia. Lo cuenta él mismo:

¡Hola!

¿Qué tal va todo por ahí? Yo estoy todavía por Australia, aunque ya en la cuenta atrás. Ahora mismo estamos en Torquay pero pronto volaremos a Nueva Zelanda. ¡Parece que me fui ayer de Razo y ya han pasada tres meses! ¡El tiempo vuela!

DCIM999GOPRO

DCIM999GOPRO
Empezamos el viaje en Cairns, al nordeste de Australia, clima tropical, playas de arena blanca, la gran barrera de coral (que hace que no lleguen olas a la costa), y carteles de “cuidado cocodrilos” Por todos los lados…Aunque los únicos que vi fueron los de la imagen de los carteles, jaja.

A mediados de octubre llegamos a Gold Coast y aquí empezó la acción, ¡¡por fin pude surfear!! Aunque no haya tenido mucha suerte con las olas, al menos me he podido meter al agua y me han grabado de vez en cuando, así me puedo corregir.

DCIM999GOPRO

ibon_raz
Desde Gold Coast hemos ido recorriendo todo por la costa, Newcastle, Syndney, y mil pueblos más que en el mapa aparecen como ciudades y luego llegas y a las siete de la tarde ya no hay vida. Es lo que más echo de menos… no hay actividad a partir de esa hora, no tienes un bar para ir a tomar algo… Es diferente. Prefiero el estilo de vida que llevamos por ahí, más interacción entre personas, más ambiente…

A medida que hemos ido hacia el sur, el clima ha cambiado, y bastante. Arriba hacia calor y por aquí hace bastante frío, sobre todo cuando da el viento. Pero vamos, abrigarse y palante!

Un abrazo a todos, ¡Nos vemos pronto!

DCIM999GOPRO

Pues ya veis, menudo mini diario de viaje nos ha hecho en muy poquito espacio… La verdad es que siempre mola saber de nuestros monitores y estar al tanto de sus últimas olas. ¿Quién será el siguiente?

¡Eskerrik asko Ibon!