Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

¡¡Felices Fiestas surferos!!

10703623_860961877261749_1037507938814045720_n

Nos hemos plantado en Navidad casi sin darnos cuenta… Y en estas fechas a quien más se echa en falta es a la familia…
La familia Raz suele pasar las Navidades separada y eso nos pone muy melancólicos. Nos falta nuestro staff, nos faltan nuestros campistas. Y todos los monitores tienen esa misma sensación extraña…

Tendremos que esperar hasta Semana Santa para reunirnos pero, mientras tanto, nos conformaremos con algunos mensajes de Navidad que nos mandan:

El gran Ibon desde Ondarrua:

“Zorionak eta urte berri on. Otro año para seguir remando fuerte y no perder el equilibrio. Recordad que los años no se cuentan, ¡se viven!”

Carlitos desde Vigo:

“¡Muy buenas gente! Me gustaría felicitar la Navidad desde Razo a todos los que pasasteis por aquí, esperó volver a veros pronto disfrutando con nosotros. Mientras tanto, a surfear también en invierno!!!”

María desde Madrid:

“Después de un gran año busco seguir la racha pidiéndoles a los Reyes Magos otro verano en razsurfcamp!! Espero que en vuestra carta tampoco falten unos días por aquí porque con un gran verano en mente el invierno se nos pasará volando! Feliz Navidad!”

Muchas gracias por vuestra presencia, por vuestra vitalidad y por vuestras ganas de saber. Teneros aquí cada año, reencontrarnos, es lo que nos motiva a seguir.

¡Feliz Navidad!

11