Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Gabriel Medina campeón del WCT

medina_campeón

¡Brasil está de enhorabuena!

El niño de sus ojos, su diamante en bruto, alcanzó la cima del surfing mundial. El máximo reconocimiento en este deporte que tan locos nos vuelve: Gabriel Medina se ha convertido en campeón del WCT, campeón del mundo.

El brasileño todavía estaba preparándose en el agua para lo que se le venía encima cuando se alzó campeón. Fanning fue eliminado y, a esas alturas, ya era imposible que él o Slater superasen los puntos del joven Medina.Con todo, el benjamín siguió compitiendo, a pesar de conocer ya el gran resultado.

Pero la cosa no se queda ahí, el chaval no solo se alzó como el mejor sino que igualó el récord del mejor surfista de los todos los tiempos, Kelly Slater, quien también tenía solo 20 años cuando consiguió el mayor de los méritos.



Los españoles nos hemos quedado un poco agridulces con el descenso al WQS de Aritz Aranburu… La verdad es que su trayectoria en el campeonato estuvo marcada por la mala suerte y no ha podido sortearla. Las condiciones del mar, la actuación de sus rivales, la fiebre con la que se tiró al mar… ¡Aún así ha demostrado que lo merecía!

Con el triunfo de Gabriel Medina, muchos dicen que ha despegado una estrella que llevaba años queriendo brillar pero, ¿seguirá Medina la estela del gran astro, Kelly Slater?