Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Olas, olas y más olas…

pipemaster_surf

Esta semana nos lleva de cabeza… ¡Y acaba de empezar! Pero la cosa está muy pero que muy interesante…

Estamos con la cara pegada al ordenador todo el día para no perder detalle del Billabong Pipe Masters. No solo por el espectáculo del que disfrutamos en esta prueba, sino por conocer ya la identidad del ganador, del campeón de este año. ¿Será Gabriel Medina, Mick Fanning o el grandísimo Kelly Slater? La cosa está que arde y estamos deseando que esas masivas olas apaguen este fuego… ¡Para seguir en directo el campeonato haz click aquí o en la imagen superior!
On fire estuvo también Jonathan González, que por muy poquito se quedó fuera del WCT. La última prueba del WQS en Hawaii  lo dejó fuera de juego… ¡Estuvo muy cerquita de entrar en la liga de los más grandes, junto con nuestro representante español Aritz Aranburu! Por cierto que el vasco estará en el Pipe Masters frotándose las manos, ya que su especialidad son los tubos gigantes, como las de hoy.
jonathan-gonzalez-semifinales-vans-world-cup-of-surfing-02
jg_surf2
Y también se las gozaría en  el campeonato Punta Galea! Organizado por nuestros sponsors, pero sobre todo amigos, la revista 3sesenta. Cada año vuelven con las mismas ganas y cada año es igual de sorprendente….Éste si que es el verdadero circuito de ola grande mundial… ¡y también se retransmitirá en directo en aspworldtour! Total, que de olas va la cosa y nosotros no queremos perdernos ni una así que comience la gran semana del ¡¡¡surrrrrrrrfing!!!